Saludos, hoy les traigo una pequeña guia. espero que entiendan :D

1. Habrimos nuestro proyecto con VisualStudios.

2.Vamos a Game /Attacking y habrimos Handle.cs

3.Luego hay buscamos esto el nombre o ID de la habilidad que queremos editar luego buscamos esto debajo

else if (_obj.MapObjType == MapObjectType.Player)
                                                    {
                                                        attacked = _obj as Entity;
                                                        if (CanAttack(attacker, attacked, spell, attack.AttackType == Attack.Melee))
                                                        {
                                                            var damage = Game.Attacking.Calculate.Melee(attacker, attacked, ref attack);

- Entonces debajo de esto

var damage = Game.Attacking.Calculate.Melee(attacker, attacked, ref attack);

- colocamos esta variable

damage = (uint)(damage * 0.8);

-entonces  en el 0.8 van bajandole o subiendole hasta que les cuadre como quieren

Espero que les sirva estoy abierto a cualquier recomendacion o si hice algo mal :D

Last edited by ShadowZ (2016-11-26 19:04:54)